Eventos Turísticos

Somos especialistas en organización de eventos turísticos, por lo que estamos muy orgullosos de ofrecer servicios de alta calidad.

Estas son algunos de los beneficios de contratar con nosotros:

Hoteles

Ofrecemos los mejores hoteles y las opciones acorde a su presupuesto garantizando las tarifas más competitivas del mercado.

Vuelos

Le ofrecemos una amplia cartera de vuelos en destinos nacionales e internacionales, en las mejores aerolíneas y con las tarifas más competitivas.

Experiencias Turísticas

Realizamos las mejores aventuras en el estado para satisfacer todos los gustos, desde actividades en grupos o familias. Ya sea por diversión, visitando las ciudades y en los diversos escenarios naturales de Baja California.

Transportación Ejecutiva

Nos encargamos de darle transportación terrestre del aeropuerto al hotel o a cualquier lugar donde sea su visita o lugar de negocios. También, realizamos viajes de incentivos, así como, organizar eventos para grupos y convenciones.

Grupos y Convenciones

Permítanos asistirlo en la organización y planeación de su próximo evento, nuestro equipo le brindará atención personalizada para diseñar sus eventos profesionales, ya sea un viaje incentivo, convención anual de ventas o congreso.

Para conocer más acerca de cada uno de nuestros servicios, haga click en la opción del menú principal de este sitio que corresponda al servicio de su interés.